Milan Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Pues que me gustaría que me corrigierais, ya que es mi primera foto en blanco y negro. Un saludo y muchas gracias. Nikon D3000 40 mm - ISO 100 1/250s - F/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 me gusta mucho muy buena el tema contrates. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 coincido con el compañero, muy buena toma y muy buen procesado, el contraste en su punto justo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola Milan, me gusta mucho tu fotografía, además me apasiona el tema ferroviario, el encuadre es muy bueno y la gama de grises muy equilibrada. Noto que el cielo le falta calidad, me imagino que es por reducirla para subirla al foro. La foto tiene varias interpretaciones, con tu permiso te digo la mía: esta vía nos conduce a una topera, a ninguna parte, pero podemos tomas la principal y seguir nuestro camino, solo con cambiar de rumbo. Pertenezco a una asociación de amigos del ferrocarril y veo que has tomado la foto en un cambio de agujas, pero con el 40mm no estas en la zona de los espadines deslizantes, con tu permiso voy a hacer una recomendación, que me imagino que ya sabes, pero si alguien lee el post, y quiera hacer fotos de vías, "nunca pase o cruce por un cambio de agujas motorizado", ya que cambian automáticamente por medio de balizas de las señales avanzadas, estando el tren a varios kilómetros. De esta forma nos evitamos disgustos, y no nos pilla desprevenidos, ni los pies. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milan Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Muchas gracias a todos por los comentarios. Y gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas