Jump to content

Calle de Reus


Advent

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado probando lo de hacer una imagen de alto rango dinámico por medio de objetos inteligentes en Photoshop y esto es lo que me ha salido.

 

No se si estará bién, pero por lo menos he podido recuperar una foto que era inservible, ya que tenia el cielo abrasado literalmente :lol:

 

4338963864_65e0598bda_o.jpg

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está mejor la inteligente , si está mas gris pues cambialé el tono joio , que pa eso está el potochop

 

perdio que estás mas perdio que los billetes de 20€ , mira si está mal la cosa que ya no veo ni esos :rolleyes:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por pasaros!!

 

Rafa, si este finde no me voy a Valladolid quedamos a afotar algo, ok??

 

Un saludo!!

 

 

este finde estamos de carnales tio , y hara un frio de la leche , no creo que salga ,date una vuelta por la barraca

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final nos vamos a Pucela (Valladolid)

 

A ver si quedamos pronto para hacer unas nocturnas (si me llega el puto disparador...)

 

Un saludo!!

yo tambien estoy esperando un intervalometro ,a ver cuando llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...