Advent Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Hola, he estado probando lo de hacer una imagen de alto rango dinámico por medio de objetos inteligentes en Photoshop y esto es lo que me ha salido. No se si estará bién, pero por lo menos he podido recuperar una foto que era inservible, ya que tenia el cielo abrasado literalmente Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 La verdad es que está muy bien. Si el cielo estaba estropeado ahora ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Gracias por comentar!! Aquí dejo una miniatura de la original para que se vea la diferencia. Me han comentado que la retocada está un poco gris, asi que supongo que algo hice mal con el Photoshop: Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 está mejor la inteligente , si está mas gris pues cambialé el tono joio , que pa eso está el potochop perdio que estás mas perdio que los billetes de 20€ , mira si está mal la cosa que ya no veo ni esos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 No me queda más que darte la enhorabuena por el cambio que has hecho en la foto. Lo del cielo no tiene precio. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Gracias a los dos por pasaros!! Rafa, si este finde no me voy a Valladolid quedamos a afotar algo, ok?? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Gracias a los dos por pasaros!! Rafa, si este finde no me voy a Valladolid quedamos a afotar algo, ok?? Un saludo!! este finde estamos de carnales tio , y hara un frio de la leche , no creo que salga ,date una vuelta por la barraca un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Al final nos vamos a Pucela (Valladolid) A ver si quedamos pronto para hacer unas nocturnas (si me llega el puto disparador...) Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Al final nos vamos a Pucela (Valladolid) A ver si quedamos pronto para hacer unas nocturnas (si me llega el puto disparador...) Un saludo!! yo tambien estoy esperando un intervalometro ,a ver cuando llega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.