hymer Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hola buenas noches a tod@s, os cuelgo una nocturna que tiene el primer plano en HDR. Ya me comentareis, ésta es más suave que la que colgué anteriormente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hymer Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Hola, gracias por pasarte, entiendo que te guste más, es mucho menos agresiva, a mi también me gusta más, pero es que con esto del HDR al final no sabes donde parar. Lo del cambio del encuadre no me parece mal, tengo más cielo en el original, lo probaré. El tripode ya lo utilizo, hice tres tomas con exposición distinta, la sensibilidad estaba en 200 ISO, y el tiempo de exposición de la imagen del fondo es de 20 segundos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Hola tambien para mi es mucho mejor esta foto que la anterior. A mi las piedras en primer plano no me molestan, aunque todo es cuestión de gustos, y lo único que encuentro es quizas el cielo demasiado iluminado. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hymer Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Hola de nuevo a todos y en particular a h3Lk, he visitado tu post y está en la linea de la no agresividad total. Elegante la foto, fina, me gusta, pero necesito sacar alguna agresiva guapa para saciar el mono del HDR y luego volver a la normalidad. Creo que hay que experimentar en todo lo que las nuevas tecnologias nos ofecen y luego ir en tu linea. Hasta la próxima, os deseo unos súper HHDDRR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.