Jump to content

Amanece por Sevilla


jjuanma

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, os dejo esta serie de 5 fotos tomada desde al otro lado del rió, viendo como amanecía en Sevilla.

Me sorprendió los colores del cielo, gratamente, por que últimamente nada mas que vemos nubes y mas nubes jajajaajaj

Parece que le han dado la vuelta al mapa

Espero os guste

Un saludo

Juanma

 

PD.

No aparece nada de lo mas típico de la capital Hispalense “bueno a lo lejos el puente del alamillo, en unas de ellas, que ya “se esta haciendo típico en la ciudad”

 

1

4339202468_c9b0e1486f_b.jpg

 

Longitud Focal: 10.5 mm.

Velocidad de Obturación: 1/100000 seg.

Apertura de Diafragma: f/9.0

Velocidad ISO: 1000

 

2

4338477161_15b39fb436_b.jpg

 

Longitud Focal: 300 mm.

Velocidad de Obturación: 1/1 seg.

Apertura de Diafragma: f/16.0

Velocidad ISO: 200

 

3

4339207264_ce722e1184_b.jpg

 

Longitud Focal: 80 mm.

Velocidad de Obturación: 1.3 seg.

Apertura de Diafragma: f/16.0

Velocidad ISO: 200

 

4

4339231278_f78ac373a1_b.jpg

 

Longitud Focal: 70 mm.

Velocidad de Obturación: 1/10000000 seg.

Apertura de Diafragma: f/16.0

Velocidad ISO: 200

 

5

4338499529_1177c329f9_b.jpg

 

Longitud Focal: 185 mm.

Velocidad de Obturación: 1/1 seg.

Apertura de Diafragma: f/20.0

Velocidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas menos la 3 que me paree que sale movida seguramente por la exposición larga con el movimiento de las nubes por el aire. Puede ser? Pero vamos, que las demás las veo muy bien.

 

 

Las veo sobresaturadas :S

Gracias por comentar

Al tema de saturación………en este caso no sature mucho “aunque peque de eso mismo, de saturar” y por comentaros algo……..la ultima, esta casi, casi virgen

 

Un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma.

A mi me gustan sobre todo las 3 últimas, por composición y estupendos colores. Y si, como dices, la última está casi virgen pues casi ná, mi enhorabuena.

Saludos.

 

 

Me gusta la primera por el color que tiene, es mi opiñion y eso no quiere decir que tenga razon,

 

saludos

 

agradezco a ambos vuestro comentario

gracias por opinar y pasaros a ver mi fotos

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...