Seguí Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola, aquí algunas de las fotos que hice el sábado en una exhibición de Bmx Flatland en el Mercado de Fuencarral, Valencia. Espero que os gusten. Saludos. 1 2 3 4 5 6 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 La cinco me gusta. Gracias por compartir las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 me gusta la primera,por favor dime que modelo de objetivo es,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola, gracias por vuestros comentarios. Yonyos, el objetivo es el ojo de pez Nikon 10.5 f/2.8 Justo me llegó el mismo día en que hice las fotos y por lo poco que lo he usado estoy muy satisfecho con la compra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la primera y la quinta, da mucho juego ese ojo de "pescao". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas