toni15510 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Es mi Primera foto de Florencia el cielo esta un poco clarucho pero me hacia ilusion subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bonita foto del puente Santa Trinita (aunque ciertamente muy típica), está caída a la derecha y le sobra cielo, además de no estar centrada. Pero la foto me gusta, sobre todo ese efecto del reflejo en el agua que parece acuarela, también habría que darle algo de brillo y contraste. Supongo que mejoraría bastante, ya que creo que la información está ahí. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Con lo dicho por Belmi..hay suficiente,, el lugar y la toma se lo merece,,,,,hay que poner lo que le falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni15510 Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bonita foto del puente Santa Trinita (aunque ciertamente muy típica), está caída a la derecha y le sobra cielo, además de no estar centrada.Pero la foto me gusta, sobre todo ese efecto del reflejo en el agua que parece acuarela, también habría que darle algo de brillo y contraste. Supongo que mejoraría bastante, ya que creo que la información está ahí. Salu2. Muchas Gracias Belmi por opinar y seguire tus consejos ahora solo queda trabajar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas