katraska Publicado 5 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2007 Buenas, me han prestado un flash Metz 44AF-4iN, con el que pretendía comprobar qué tal aguantaba unas cuantas fotos en ráfaga. Lo he configurado para trabajar en TTL, tal y como dice el manual, y "la criatura" lanza el destello antes de que la cámara abra la cortinilla. Resultado: todas las fotos negras. He probado en modo de disparo único y pasa lo mismo, independientemente de que la cámara (una D40x) esté en A, S, P, modo retrato, etc. ¿alguien sabe qué puede estar pasando? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fuser Publicado 5 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2007 Holas, yo tengo un problema parecido.. el mismo flash y la D80, en modo TTL casi ni funciona, en modo manual si, pero siempre a la maxima potencia, con lo que me quema muchas fotos. No son compatibles?? he probado varias configuraciones y de momento no lo he resuelto. Con la D70 funcionaba a la perfeccion. Alguien que nos heche un cable?? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 5 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2007 Efectivamente, en manual sí funciona, pero para ese viaje no hacen falta esas alforjas. Quien me lo ha prestado lo emplea en una D70, supuestamente, sin problemas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 6 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Bueno, tengo noticias. Puse un correo a Metz y han contestado rápidamente. Por lo que dicen, hay que hacer un upgrade al firmware del flash hasta la versión 4. Para ello hay que ponerse en contacto con el servicio técnico de Metz en España: Spain Rodolfo Biber S.A. Salcedo 8 28034 Madrid Telephone: 0034-91-7292711 Fax: 0034-91-7293829 E-Mail: [email protected] Lo que no dice es si acarrea un coste o no. Por tanto, témete lo peor. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas