Jump to content

problema con flash Metz

katraska
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me han prestado un flash Metz 44AF-4iN, con el que pretendía comprobar qué tal aguantaba unas cuantas fotos en ráfaga.

Lo he configurado para trabajar en TTL, tal y como dice el manual, y "la criatura" lanza el destello antes de que la cámara abra la cortinilla. Resultado: todas las fotos negras. He probado en modo de disparo único y pasa lo mismo, independientemente de que la cámara (una D40x) esté en A, S, P, modo retrato, etc.

¿alguien sabe qué puede estar pasando?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, yo tengo un problema parecido.. el mismo flash y la D80, en modo TTL casi ni funciona, en modo manual si, pero siempre a la maxima potencia, con lo que me quema muchas fotos. No son compatibles?? he probado varias configuraciones y de momento no lo he resuelto. Con la D70 funcionaba a la perfeccion.

Alguien que nos heche un cable??

Salu2

Enlace al comentario

Bueno, tengo noticias. Puse un correo a Metz y han contestado rápidamente.

Por lo que dicen, hay que hacer un upgrade al firmware del flash hasta la versión 4.

Para ello hay que ponerse en contacto con el servicio técnico de Metz en España:

Spain

Rodolfo Biber S.A.

Salcedo 8

28034 Madrid

Telephone: 0034-91-7292711

Fax: 0034-91-7293829

E-Mail: [email protected]

Lo que no dice es si acarrea un coste o no. Por tanto, témete lo peor.

salu2

Enlace al comentario