Mingo.34 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola a todos, tengo una d3000 y quiero comprar un objetivo un poco mejor que el que lleva de serie. las fotos que acostumbro a hacer son de retratos y de paisajes, que objetivo me recomendais para este tipo de fotografias? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Sería interesante saber cuanto presupuesto tienes para poder aconsejarte algunas opciones que tienes para cubrir las necesidades que tienes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mingo.34 Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola a todos, tengo una d3000 y quiero comprar un objetivo un poco mejor que el que lleva de serie. las fotos que acostumbro a hacer son de retratos y de paisajes, que objetivo me recomendais para este tipo de fotografias? Gracias! de momento no me he marcado un presupuesto, quiero informarme de las opciones que tengo y a partir de aí decidirme por una cosa u otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas