meredith Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola a todos!!! Soy nueva en el foro y como no en la fotografía réflex. Necesito una cámara para hacer buenas fotos dentales (soy dentista)y que a la vez me sirva para uso personal (viajes, familia,...) Me han recomendado la D90 con el ojetivo nikkor 60mm (creo que es este) para las fotos dentales, pero no sé que objetivo comprar para otro tipo de fotografías si el 18-105 o el 18-55. ¿ Me podríais explicar que diferencia hay entre los dos?? ¿ hago buena compra en lo que respecta al macro???? Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola a todos!!! Soy nueva en el foro y como no en la fotografía réflex. Necesito una cámara para hacer buenas fotos dentales (soy dentista)y que a la vez me sirva para uso personal (viajes, familia,...) Me han recomendado la D90 con el ojetivo nikkor 60mm (creo que es este) para las fotos dentales, pero no sé que objetivo comprar para otro tipo de fotografías si el 18-105 o el 18-55. ¿ Me podríais explicar que diferencia hay entre los dos?? ¿ hago buena compra en lo que respecta al macro???? Muchas gracias de antemano Hola, ante todo bien venida si eres nueva en el foro, y despues veamos si te puedo ayudar algo: entre el 18-105 VR y el 18-55 VR hay varias diferencias en tamaño y peso a favor del 55 y en prestaciones al ser mas polivalente por ser un zoom corto a favor del 105 yo sin dudarlo elegiria este ultimo mejor para retratos a cierta distancia que agobian menos al modelo y para aproximarse mas a algun detalle, su mayor tamño y peso no son excesivos y puede llevarse perfectamente en viajes en que no quieras llevar mucho equipo, por lo demas son igual de luminosos y su tecnologia es la misma. que disfrutes la compra¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meredith Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Muchas gracias por tu ayuda!!!! soy de Barcelona y me estoy planteando subirme a Andorra este sábado a comprarla. Una vez la tenga seguro que me surgirán muchas preguntas más!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola a todos!!! Soy nueva en el foro y como no en la fotografía réflex. Necesito una cámara para hacer buenas fotos dentales (soy dentista)y que a la vez me sirva para uso personal (viajes, familia,...) Me han recomendado la D90 con el ojetivo nikkor 60mm (creo que es este) para las fotos dentales, pero no sé que objetivo comprar para otro tipo de fotografías si el 18-105 o el 18-55. ¿ Me podríais explicar que diferencia hay entre los dos?? ¿ hago buena compra en lo que respecta al macro???? Muchas gracias de antemano Hola Sin duda alguna, mejor el 18-105 para las fotos familiares. Tiene mayor rango focal y mas calidad, que no el 18-55. Para las fotografias "dentales" te puede valer el AF-S Micro-Nikkor 60 mm. f-2.8 G ED. Si no quieres tener que disparar muy cerca del objeto, mejor el AF-S Micro-Nikkor 105 mm. f-2.8 G IF ED VR, aunque se dispara un poco el precio en 105 en comparación al 60. Si tienes la intención de subir a Andorra para hacer la compra, mejor mándame un privado y te cuento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meredith Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Muchas gracias!!!! me han comentado que hacen un 10% en el corte inglés, así que me voy ahora mismo y así si puedo ahorrarme el viaje a Andorra mucho mejor. Ya os contaré como me ha ido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas