Jump to content

Rebaja de Nikon D90

lauralbert

Publicaciones recomendadas

Holas a todos deciros que hay un descuento del 10% en ECI de Plaza Cataluña de Barcelona, supongo que en el resto será igual, sólo hasta el miércoles inclusive.

Ayer me compré una Nikon D90 con el 18-105, seguro de 6 meses antirobo ampliable a 4 años por 57 eurillos más y una funda para la cámara valorada en 60 euros totalmente de regalo.

Bueno lo dicho si alguién se anima ya lo sabe. Disculpas si este no es el procedimiento habitual para dar estas noticias, soy novatillo y la emoción la he uqerido compartir con todos vosotros.

Gracias y un saludo desde BCN. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a todos deciros que hay un descuento del 10% en ECI de Plaza Cataluña de Barcelona, supongo que en el resto será igual, sólo hasta el miércoles inclusive.

Ayer me compré una Nikon D90 con el 18-105, seguro de 6 meses antirobo ampliable a 4 años por 57 eurillos más y una funda para la cámara valorada en 60 euros totalmente de regalo.

Bueno lo dicho si alguién se anima ya lo sabe. Disculpas si este no es el procedimiento habitual para dar estas noticias, soy novatillo y la emoción la he uqerido compartir con todos vosotros.

Gracias y un saludo desde BCN. :9thank:

El tema de la funda de regalo dónde te la dan ??? al hacer la ampliación del seguro ???

Enlace al comentario

Mmm, yo y mi cuñado hemos comprado en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios (Madrid) y nos han hecho el 10% de descuento, pero lo de la funda de regalo... no.

Lo malo es que a mi en mi cámara me ha salido el error de [F - -] a los 4 días. Estoy por devolverla y que me den una nueva.

Enlace al comentario

Hola a todos...

Me presento como nuevo Nikonista.

Después de haber mirado y remirado durante mucho tiempo, al final me he comprado la D90-18/105 en El Corte Inglés.

Aprovechando el descuento del 10% de estos dias y un 15% de personal de ECI me ha salido todo por 764€.

Después de muchos años con una Nikon FE, y una digital compacta, doy el paso a las Reflex digitales.

Espero aprender mucho de todos vosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sobre lo del error f que he leido, es un error habitual con ese objetivo. A mi me ha salido varias veces, pero viendo que lo raro es que no salgan a los usuarios no es preocupante, con un leve toque (giro) se soluciona. Intenta cambiarla, pero el error te saldrá probablemente en la nueva. Sale cuando se agarra la cámara por el objetivo y se enciende (cosa nada rara por otro lado). Problema de conectores

Enlace al comentario

El tema de la funda de regalo dónde te la dan ??? al hacer la ampliación del seguro ???

Lo cierto es que le comenté a la mujer lo mal que estamos en crisis y le pedí una tarjeta y me dijo que no podía pero que una funda sí que me la conseguia y buala un estuche de reflex digital nuevecito de 60 eurillos, muy maja la mujer, que digo un 10.

Por cierto ya he hecho 2 fotos y resultado espectacular, que diferéncia esta cámara con otras que he tenido, bueno os dejo que voy a seguir disparando.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Lo cierto es que le comenté a la mujer lo mal que estamos en crisis y le pedí una tarjeta y me dijo que no podía pero que una funda sí que me la conseguia y buala un estuche de reflex digital nuevecito de 60 eurillos, muy maja la mujer, que digo un 10.

Por cierto ya he hecho 2 fotos y resultado espectacular, que diferéncia esta cámara con otras que he tenido, bueno os dejo que voy a seguir disparando.

Un saludo ;)

Pues yo la acabo de pedir en ECI también. Me la traen en unos días ya que sólo quedaba la de exposición :D y prefería estrenarla yo.

Yo también pedí una tarjeta y me dijo la chica que no podía regalar nada que no vieniese en el kit de Nikon.

Por tanto: Nikon d90 + objetivo 18-105VR + funda = 899€

A esperar

Que nerviossssssssssss

Enlace al comentario

¿Hasta cuando dura la oferta?, yo hasta el 27 no me la puedo comprar...

Me acabo de lanzar... como no podía ir hasta el CI les acabo de llamar y la he reservado por 15 días por tlef, solo dejando el nombre y un numero de contacto (me respetan la promoción)

Un 10 por el CI

Enlace al comentario

Hola a todos...

Me presento como nuevo Nikonista.

Después de haber mirado y remirado durante mucho tiempo, al final me he comprado la D90-18/105 en El Corte Inglés.

Aprovechando el descuento del 10% de estos dias y un 15% de personal de ECI me ha salido todo por 764€.

Después de muchos años con una Nikon FE, y una digital compacta, doy el paso a las Reflex digitales.

Espero aprender mucho de todos vosotros.

Un saludo.

Hola Alvaleti,

Te da la bienvenida otro Nikonista reciente. Yo estoy en la misma situación que tú. Vengo de las viejas reflex (F65) y de las compactas.

Un saludo

Enlace al comentario

Me acabo de lanzar... como no podía ir hasta el CI les acabo de llamar y la he reservado por 15 días por tlef, solo dejando el nombre y un numero de contacto (me respetan la promoción)

Un 10 por el CI

pues yo he topado con lso tios mas bordes.... por qeu a mi nada de nada.... y pregunte en dos.

Enlace al comentario

Hola Alvaleti,

Te da la bienvenida otro Nikonista reciente. Yo estoy en la misma situación que tú. Vengo de las viejas reflex (F65) y de las compactas.

Un saludo

Uno más que viene de las réflex de carrete ( en mi caso Yashica... qué tiempos) y últimamente de bridge

A ver qué tal nos va otra vez con los espejos

saludos

Enlace al comentario

Uno más que viene de las réflex de carrete ( en mi caso Yashica... qué tiempos) y últimamente de bridge

A ver qué tal nos va otra vez con los espejos

saludos

Eso, a ver que tal... de momento llevo varios días con cámara y manual en mano descubriendo todos los secretos de mi joya. Lo que más me gusta es poder ver los resultados inmediatamente después de la toma.... se acabó esperar al laboratorio jajajja.

Un saludo

Enlace al comentario

Eso, a ver que tal... de momento llevo varios días con cámara y manual en mano descubriendo todos los secretos de mi joya. Lo que más me gusta es poder ver los resultados inmediatamente después de la toma.... se acabó esperar al laboratorio jajajja.

Un saludo

Jeje es verdad, lo de ver los resultados y poder corregir insitu es una gozada, pero... no echas de menos la emoción de ir a por los carretes o diapos?...

Preguntándote: habrá salido tal toma, me acuedo de sta, cómo será... jajaja

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...