Jump to content

Rebaja de Nikon D90

lauralbert

Publicaciones recomendadas

Holas a todos deciros que hay un descuento del 10% en ECI de Plaza Cataluña de Barcelona, supongo que en el resto será igual, sólo hasta el miércoles inclusive.

Ayer me compré una Nikon D90 con el 18-105, seguro de 6 meses antirobo ampliable a 4 años por 57 eurillos más y una funda para la cámara valorada en 60 euros totalmente de regalo.

Bueno lo dicho si alguién se anima ya lo sabe. Disculpas si este no es el procedimiento habitual para dar estas noticias, soy novatillo y la emoción la he uqerido compartir con todos vosotros.

Gracias y un saludo desde BCN. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a todos deciros que hay un descuento del 10% en ECI de Plaza Cataluña de Barcelona, supongo que en el resto será igual, sólo hasta el miércoles inclusive.

Ayer me compré una Nikon D90 con el 18-105, seguro de 6 meses antirobo ampliable a 4 años por 57 eurillos más y una funda para la cámara valorada en 60 euros totalmente de regalo.

Bueno lo dicho si alguién se anima ya lo sabe. Disculpas si este no es el procedimiento habitual para dar estas noticias, soy novatillo y la emoción la he uqerido compartir con todos vosotros.

Gracias y un saludo desde BCN. :9thank:

El tema de la funda de regalo dónde te la dan ??? al hacer la ampliación del seguro ???

Enlace al comentario

Mmm, yo y mi cuñado hemos comprado en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios (Madrid) y nos han hecho el 10% de descuento, pero lo de la funda de regalo... no.

Lo malo es que a mi en mi cámara me ha salido el error de [F - -] a los 4 días. Estoy por devolverla y que me den una nueva.

Enlace al comentario

Hola a todos...

Me presento como nuevo Nikonista.

Después de haber mirado y remirado durante mucho tiempo, al final me he comprado la D90-18/105 en El Corte Inglés.

Aprovechando el descuento del 10% de estos dias y un 15% de personal de ECI me ha salido todo por 764€.