Cristina Apellidos Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 ¡Buenas a todos! Acabo de empezar en este mundillo ¡y con muchas ganas! Me he comprado una D5000 y estoy deseando ser "pro", jejeje, así que necesito vuestra ayuda, consejos, opiniones y todo lo que podáis ofrecerme. He estado investigando por la página y veo que hay un apartado de Descargas y me gustaría que me dijerais qué conviene que me baje y esas cosillas. ¡Muchas gracias a todos por adelantado! ¡Nos vemos en las galerías! Muak, muak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola Cristina bienvenida al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien, te recominedo que leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D5000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Bienvenida Cristina. A aprender mucho y a hacer muchas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas