Velillero Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Primer HDR con 5 tomas con +/- 1EV. Todas las opiniones se agradecen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 De verdad, muy muy buen HDR. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Me gusta mucho como te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Gracias a los dos por pasaros y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 También me gusta, como la foto, pero lo veo un poco suave. La foto está oscura, con viñeteo y bastante inclinada hacia la izquierda (todo fácilmente subsanable). ¿datos exif? ¿en dónde es el sitio, que está guapo? Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 También me gusta, como la foto, pero lo veo un poco suave. La foto está oscura, con viñeteo y bastante inclinada hacia la izquierda (todo fácilmente subsanable). ¿datos exif? ¿en dónde es el sitio, que está guapo? Salu2, Hola,Belmi,gracias por comentar.Posiblemente el que este oscura y con viñeteo sea culpa mia por jugar con algunos filtros del CNX2;de que este caida a la izquierda y no la haya corregido...no tengo disculpa.Está tomada en el parque del Capricho,en la Alameda de Osuna en Madrid. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Una pregunta...¿por que la foto se ve mas oscura que lo que yo la veo con el ViewNX o el CNX2?.Ya me ha pasado que cuando la mando pasar a papel quedan mas oscuras que en la realidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Una pregunta...¿por que la foto se ve mas oscura que lo que yo la veo con el ViewNX o el CNX2?.Ya me ha pasado que cuando la mando pasar a papel quedan mas oscuras que en la realidad.Saludos. Hola Velillero, Te pasa lo mismo que a mi. Yo tengo un monitor muy luminoso y veo las fotos fenomenal, pero cuando las veo desde un monitor CRT o las envío a imprimir me quedan oscuras. La solución es calibrar tu monitor. Por cierto, yo veo la rama del árbol que está en la parte superior muy oscura junto con el cielo que hay detrás y la casa mucho más clara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Gracias Diego.El problema mio es que dependiendo de la aplicacion con que abra una foto la veo bien (ViewNX o Capture) o mas oscura(ACDSee);siempre en el mismo monitor y hablo de jpegs ya procesados desde raws. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 muy chula la toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Gracias carlos d5000 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.