drallion Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Pues eso, el pensador de Rodin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Pues eso, el pensador de Rodin... buena toma, me transmite angustia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 buena toma, me transmite angustia Vaya....Luis Enrrique, no se si lo de la angustia es porque no te gustó mucho....jejejejeje (bromilla).. Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Para mi gusto está muy bien, en especial la textura de la piedra es buenísima, el cielo espectacular y la única pega que le pongo es esa sombra del brazo en el cuerpo (no sé si con un flash...). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Pues para mi la toma esta muy equilibrada (no se si lleva un poco de HDR?) pero el cielo esta de cine y como te dicen la textura de la escultura muy buena tambien... sobre la sombra.. a mi no me molesta personalmente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.