Jump to content

Necesito opinion

Cuasimodo

Publicaciones recomendadas

He comprado en un par de ocasiones y sin problema alguno, es más, en una ocasión me vi obligado a devolver una de las cosas, de la cual el único culpable era yo, por haber hecho mal el pedido, y no tuve ningún tipo de problema, todo lo contrario, amabilidad y buen trato, claro está que cada uno cuenta la feria según le va. Que aciertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 10 dias que les compre mi camara(d3000) y todo perfecto. Al dia siguiente estaba en casa. Lo malo es lo que te han dicho, que son de importacion parelela y si tienes algun problema te tienes que poner en contacto con ellos y te dicen como gestionar la garantia. Yo me ahorre 150 euros que es mucho dinero. Si tengo algun problema con ella pues a rezar lo que sepa porque todo salga bien.

Les he comprado varias cosas y no he tenido ningun problema con ellos ni con los productos que les he comprado. Tocaremos madera...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,nikonista.

yo compré la D3000 con objetivos 18-55mm y 70-300mm, mas la bolsa, la bateria, la tarjeta y el cargador de batería, en Redcoon y todo muy bien. pagué con la tarjeta y a los pocos días lo tenía en casa en perfectas condiciones. con la garantía funcionan muy bien, ya que con algun producto que se me ha roto no ha habido ningun problema.

Compré todo eso porque comprando uno de los sets salía muy barato. todavía no he encontrado lo mismo mas barato.

por cierto: ahora la tienen en oferta, está más barata que cuando la compré yo hace mes y medio.

espero haberte servido de ayuda.

Saluditos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...