dandmol Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 (editado) Buenas, Me atrevo con un retrato de otra de mis musas, espero que os guste, (y me enseñeis todos los fallos cometidos y/o correcciones) Datos EXIF: 1/30s f/5.6 ISO100 105mm (35mm eq:157mm) Muchas gracias por pasaros Un saludo Editado 9 de Febrero de 2010 por dandmol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 (editado) A mi me gusta, dandmol. Te diría que el fondo distrae un poco pero yo también tengo a una de esas musas por casa y se lo complicado que es pillar un momento de estos, como para encima pensar en el fondo. No se cual de las 2 musas que nos has mostrado últimamente me ha gustado mas. Editado 9 de Febrero de 2010 por lauburu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muchas gracias Lauburu, es de agradecer tu comentario, la verdad es que cuesta conseguir sacarle en el momento justo y eso que es muy tranquila, jeje. (Seguro que la otra musa también agradece tu comentario ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 En grande gana mucho la ""MUSA""" y la toma es estupenda,,, el fondo como dicen distrae....yo lo eliminaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Pensaba que el fondo estaba bien porque perfilaba el gato, haré pruebas con el fondo a ver como evoluciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 No está mal, pero los ojos los veo muy centrados. Quedaría mejor sobre un fondo oscuro más uniforme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 esto con los compañeros, el fondos distrae un poco, quizas con un fodo plano, un blanco resaltaria la espectacularidad de la imagen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas