Quiqueb Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola a todos compañeros, En un par de días tengo que ir a buscar la D90 que tengo encargada. Tengo una duda en referencia a la garantia, en tienda me han dicho que es garantía nacional de 2 años, pero CÓMO PUEDO SABER QUE LA TIENDA ME OFRECE GARANTÍA FINICON? Cómo puedo saber que no es importada??? Gracias por vuestra ayuda! La espera se hace eterna... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiqueb Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola a todos compañeros, En un par de días tengo que ir a buscar la D90 que tengo encargada. Tengo una duda en referencia a la garantia, en tienda me han dicho que es garantía nacional de 2 años, pero CÓMO PUEDO SABER QUE LA TIENDA ME OFRECE GARANTÍA FINICON? Cómo puedo saber que no es importada??? Gracias por vuestra ayuda! La espera se hace eterna... Un saludo! Y añado más preguntas: CUÁNTOS AÑOS DE GARANTÍA DA FINICON??? (2, 3 o 5¿???????) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiqueb Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Pues miraré la pegatina de la caja... aunque he encontrado este listado de tiendas que ofrecen garantía de Nikon: http://www.nikonistas.com/digital/tiendas-nikon.php Y dónde la compro aparece en la lista, así que supongo que eso es sinónimo de garantía FINICON!!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Pues miraré la pegatina de la caja... aunque he encontrado este listado de tiendas que ofrecen garantía de Nikon: http://www.nikonistas.com/digital/tiendas-nikon.phpY dónde la compro aparece en la lista, así que supongo que eso es sinónimo de garantía FINICON!!! un saludo! Pues a mí no me cuadra ... He comprado la cámara en ECI y no veo nada de Finicon por ningún lado. No me digáis que después de todo no tengo garantía finicon ... Pone NIkon distributor NIKON BV THE NETHERLANDS Espero no necesitarlo y si alguien me confirma que mi garantía no es finicon se lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Las de CI son todas Finicon,, hasta ahora... pregunta al vendedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Las de CI son todas Finicon,, hasta ahora... pregunta al vendedor. muchas gracias cuando la lleve a sellar lo preguntaré. (me quedo más tranquilo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.