falicadiz Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola a todos, Generalmente suelo revelar mis mejores fotos y montarlas en una presentación PDF a través del programa Lightroom, de esta forma se facilita la tarea luego de pasar y disfrutar de mis fotografías. Me gustaría, si es posible, subir estas presentaciones en el formato que ya las tengo (PDF) a algún blog, portal, web ... etc, para que todos la podáis ver. Tengo mi blos de fotos de aves en blogger.com, pero no veo la función que me permita subir este tipo de presetaciones. Gracias por vuestra respuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.