Jump to content

la camara definitiva

rs85

Publicaciones recomendadas

hola,

soy poseedor de una d90 desde hace año y medio y estoy muy contento, tengo un 18-105, un 50mm f1.8 y un 8mm de samyang.

estoy muy satifescho con ella y me encanta pero me gustaria saber porque nikon ni ninguna otra marca saca una camara que lo tenga todo:

- tamaño y aspecto al de una panasonic gf1

- sin espejo

- sensor 35mm 12mpx

- controles manuales y automaticos

- raw y jpg

- flash integrado

- live view

- objetivos af/mf intercambiables de tamaño micro 4/3 o parecido, si lo universalizan mejor.

- rafaga de 4fps o mas

- velocidad maxima 1/4000 y bulb

- pantalla abatible amoled 3'' 920.000 de resolucion.

- control de la velociad directo en una rueda como la leica m9 y del difragma en los objetivos o en el cuerpo a elegir.

- control directo de la iso y wb en otra rueda.

- visor electronico en el cuerpo con cobertura 100%

- wifi y gps

- video full hd 1080p af y controles manuales.

todo esto ya existe pero en camaras distintas no en una sola.

seria la nikon DEFINITIVA. seria un acierto tremendo y la gente se tiraria a comprarla como locos, no se puede pedir mas.

eso es lo que quiero, venderia mi d90 sin pensarlo.

y seria el mas feliz del mudo

pensais que en un futuro no muy lejano sera posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

soy poseedor de una d90 desde hace año y medio y estoy muy contento, tengo un 18-105, un 50mm f1.8 y un 8mm de samyang.

estoy muy satifescho con ella y me encanta pero me gustaria saber porque nikon ni ninguna otra marca saca una camara que lo tenga todo:

- tamaño y aspecto al de una panasonic gf1

- sin espejo

- sensor 35mm 12mpx

- controles manuales y automaticos

- raw y jpg

- flash integrado

- live view

- objetivos af/mf intercambiables de tamaño micro 4/3 o parecido, si lo universalizan mejor.

- rafaga de 4fps o mas

- velocidad maxima 1/4000 y bulb

- pantalla abatible amoled 3'' 920.000 de resolucion.

- control de la velociad directo en una rueda como la leica m9 y del difragma en los objetivos o en el cuerpo a elegir.

- control directo de la iso y wb en otra rueda.

- visor electronico en el cuerpo con cobertura 100%

- wifi y gps

- video full hd 1080p af y controles manuales.

todo esto ya existe pero en camaras distintas no en una sola.

seria la nikon DEFINITIVA. seria un acierto tremendo y la gente se tiraria a comprarla como locos, no se puede pedir mas.

eso es lo que quiero, venderia mi d90 sin pensarlo.

y seria el mas feliz del mudo

pensais que en un futuro no muy lejano sera posible?

Pues seria la camara DEFINITIVA para ti, para mi ya no lo seria por lo tanto ya no seria un acierto tremendo, cada uno de nosotros tiene unas necesidades y el mercado barajando estos parametros va cubriendo esas necesidades, si puede ser y la competencia lo permite la evolucion ha de ser poco a poco. Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

A mi tampoco me interesaría para nada esa cámara... así que es poco definitiva. Habría que hacer tantas cámaras definitivas como usuarios definitivos, tal vez.

Lo que es seguro es que Nikon no va a entrar en el micro-cuatro tercios. Puedes olvidarte de Nikon si tus preferencias van por ahí, yo miraría hacia Olympus y Panasonic. La tendencia de Nikon y Canon (y también Leica, que se ha bajado del 4/3) es hacer sensores más grandes, no más pequeños. Los sensores de 4/3 ya han encontrado su límite (al menos con la tecnología actual) y no se pueden desarrollar más. Los de tamaño APS o FX (el doble de tamaño de un 4/3), aún tienen recorrido...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...