JuanRa_DG Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 (editado) Me gusta la idea y además sales en la tele. Tal vez sacarle mas partido a ese reflejo. Editado 10 de Febrero de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Pienso igual que DarioSteg sobre el reflejo. Me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 (editado) A qué os referías exactamente con sacarle más partido al reflejo? Sobreexponerlo un pelín más? Gracias por comentar! Editado 10 de Febrero de 2010 por JuanRa_DG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Imaginate si ademas saliera una imagen de telebasura por la pantalla a plena definición ...jajajajaja... buena imagen, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 A qué os referías exactamente con sacarle más partido al reflejo? Sobreexponerlo un pelín más?Gracias por comentar! En mi caso: me refería a que se vea algo mas la imagen reflejada (darle algo mas de contraste y definición)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola JuanRa DG, La composición de 10, y un desenfoque del fondo muy suave y agradable. No creo que debas alterar el reflejo, ya que se notaría antinatural y desde mi punto de vista perdería valor la fotografía. Me gusta mucho tu fotografía. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muy cinemática ( más bien de anuncio ), bien compuesta y procesada. Es de las que me gustan. Tal cual está me parece perfecta. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efrenadol Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Muy buena, me gusta, es de la calse de fotos que me gustaría hacer. Buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas