tengounanikon Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Tiro de archivo, a mi me gusta, a vosotros que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 A mi me gusta el encuadre, la nitidez y la textura de los pétalos. Por el contrario veo algunos pétalos un poco "claros". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Esta muy conseguida, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 La verdad es que no aprecio buenas texturas. Diría que te las cargastes con el procesado, apareciendo zonas con tono-saturación pasadas, sobre todo en la esquina sup-izquierda (quemada además). Hay ruido, sobre todo en las sombras. Seguramente las levantaste en exceso y no aplicaste antirruido. Nuevamente el procesado no estuvo fino. El centro de la flor sin problemas y con detalle. Esto te quedó perfecto. La composición igual buscando descentrar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan antoniocronos Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 muy buena la nitidez de la flor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 muy buena nitidez y textura,, petalos un tanto pasados quiza,, pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 En conjunto es una buena toma encuadre nitidez y color,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas