exvirt Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Los datos EXIF no los tengo, está hecha con un Peleng 8mm. Agradecería críticas, pues es una de las primeras fotos que hago. Para romper el hielo empiezo yo con una crítica, las aberraciones cromáticas son muy llamativas, pero no he sabido corregirlas mejor de lo que están, ya que de origen eran mayores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola, me gusta la foto, que flexibilidad la de esos sillares jeje... eso si que es un edificio antisísmico jejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exvirt Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Me alegra que te guste la foto. Podría haber enderezado las curvas, pero me gusta más así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco18pd Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Coincido con los comentario, me gusta ese efecto de "flexibilidad" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exvirt Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Sí, el ojo de pez parece que le va muy bien a este tipo de construcciones. Gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Si trabajas con Ps una forma facil es : Conttrol A , Edicion - transformar , Deformar y luego al gusto de cada uno. de todas formas bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exvirt Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Esa es una buena forma sí, también con el Capture NX2 se puede hacer con la corrección de lentes. Pero normalmente las fotos que tiro con el Peleng se quedan tal cual, es más, casi nunca le quito el viñeteado, aunque en este caso sí lo haya quitado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Si te gustan las curvas en los edificios sin comentarios y para gustos los colores, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exvirt Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas