Suhi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 (editado) Acepto criticas y sugerencias... Gracias Editado 11 de Febrero de 2010 por Suhi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Pues si aceptas sugerencias, te sugiero que subas la foto :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 jajaja Opino como milucho... un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 NO era esta mi intención sino...dar un toque de humor y presión al autor..jejeje Aunque..pensandolo bien, igual es que es una foto "moving-josansariana" pero de mucha calidad y claro....SA IDO!!! Suhi,, espero que no te sientas ofendid@, es plan coña. Y además esotoy seguro de que es un gran foto Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suhi Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 No pasa nada sin humor no hay vida jejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Ahora si...jeje Me parece una foto bien encuadrada al no ser por el pino del centro que me sobra. Unos colores muy vivos, quizás demasiados... Lastima que a perdido mucha calidad supongo al procesarla para colgarla en el foro y no se aprecia bien el enfoque. Parece Camarasa o alrededores....jijij Un saludo y espero no haberte molestado con los sms anteriores.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 El motivo en si no me dice nada, siento que esos árboles, especialmente el primero, me estén tapando unas bonitas vistas. En cuanto a la técnica, la foto es demasiado pequeña para poder opinar correctamente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Un encuadre demasiado cerrado, me gustaria ver mas escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas