koquijj Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola a todos. Soy un novato ya madurito y se me ocurre una duda sobre las baterias. Mi primera pregunta en estos foros. Mi cámara D90, recientemente adquirida, usa una bateria del tipo EN-EL3e. Según el manual el entorno operativo optimo está entre 0º y 40º C. He leído que con temperaturas inferiores a 0º se produce un fenómeno de descarga súbita. Mi prengunta es bien fácil: ¿Qué pasa con la bateria cuando se usa con temperaturas inferiores a 0º? ¿Qué cámaras se usan en los reportajes de los casquetes polares?. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Posiblemente suceda que a esas temperaturas tan bajas la reacción química no se realice al ritmo necesario y la batería no presente tensión suficiente para poner en marcha el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...