koquijj Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola a todos. Soy un novato ya madurito y se me ocurre una duda sobre las baterias. Mi primera pregunta en estos foros. Mi cámara D90, recientemente adquirida, usa una bateria del tipo EN-EL3e. Según el manual el entorno operativo optimo está entre 0º y 40º C. He leído que con temperaturas inferiores a 0º se produce un fenómeno de descarga súbita. Mi prengunta es bien fácil: ¿Qué pasa con la bateria cuando se usa con temperaturas inferiores a 0º? ¿Qué cámaras se usan en los reportajes de los casquetes polares?. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Posiblemente suceda que a esas temperaturas tan bajas la reacción química no se realice al ritmo necesario y la batería no presente tensión suficiente para poner en marcha el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola a todos. Soy un novato ya madurito y se me ocurre una duda sobre las baterias. Mi primera pregunta en estos foros. Mi cámara D90, recientemente adquirida, usa una bateria del tipo EN-EL3e. Según el manual el entorno operativo optimo está entre 0º y 40º C. He leído que con temperaturas inferiores a 0º se produce un fenómeno de descarga súbita. Mi prengunta es bien fácil: ¿Qué pasa con la bateria cuando se usa con temperaturas inferiores a 0º? ¿Qué cámaras se usan en los reportajes de los casquetes polares?. Gracias y un saludo. yo no te puedo decirde este tema mas que he usado estos dias la camara a temperaturas inferiores a 0 y no me ha dado ningun problema la bateria y el desgaste de carga parece el normal, la verdad que llevamos una semana que no subimos de 0 grados. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas