Juan ast Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Es una foto de septiembre del año pasado. El encuadre es un poco arriesgado. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 muy buenas Juan, como bien comentas,parecen estar un poco apretados je,jepero el trato y el color me gustan y tiene una nitided estupenda " me gusta" un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola Alberto , muchas gracias por tu comentario, me llamo mucho la atención, como desfilaban este grupo de alabarderos, en columna de tres y con los hombros casi pegados, y se me ha ocurrido este encuadre, que ahora que lo miro, debería haberlo cerrado un poco más, hasta la cara del soldado de la derecha. Las reglas, en ocasiones están para romperlas, yo no se, si ha sido afortunado en esta ocasión. Gracias de nuevo por tu opinión, un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola, pues creo que tienes razón, quizá ese encuadre tan poco "académico" le viene de perlas a esta foto en concreto, que gustazo a veces romper reglas y que quede bien eh jeje Me gusta la foto, y me parece divertida.. sobre todo por esa incómoda estrechez que se refleja tan bien en la expresión del señor del centro que, entre los hombros chocando de los compañeros... la bandera... y el "gorrito" estorbándose con dicha bandera parece estar un poco hasta los h.. jeje Opino igual que tú, creo que recortar hasta la cara del personaje de la izquierda acentuaría esa sensación. Buena foto en mi opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola Jimmy23, me alegro que te guste, gracias por tu comentario. Es un certamen muy peculiar donde se pueden obtener imágenes interesantes. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola Juan ast, romper normas y que queden bien las fotos es un placer, parte de la personalidad y originalidad de un artista, se basa en estos principios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola Juan ast, romper normas y que queden bien las fotos es un placer, parte de la personalidad y originalidad de un artista, se basa en estos principiosSaludos Hola Abulense, muchas gracias por tu comentario, la verdad que me anima mucho. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Estimado 'Juan ast', veo esta fotografía, y si bien no es un blanco y negro, el color obtenido es correcto para el tema elegido, el encuadre y definición es de lujo.Saludos Hola Guviol, muchas gracias por tu comentario, es cierto que al final del proceso de blanco y negro, he virado a tono sepia para aportar un poco de calidez a la fotografía, me alegro que te guste. Me gusta mucho aplicar este virado en las fotografías digitales, ya que resulta más sencillo y cómodo, en el último paso una capa de ajustes de curvas y aplicar un sutil ajuste en cada uno de los canales, rojo, verde y azul. Con la foto química me resulta más complicado, por el riesgo de utilizar el ferrocianuro potásico y soportar los intensos olores del sulfuro sódico, incluso en mi avatar muestro estas preferencias, de mis orígenes en el cuarto oscuro. Recibe un cordial saludo y gracias de nuevo por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas