Jump to content

Alabarderos

Juan ast
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alberto , muchas gracias por tu comentario, me llamo mucho la atención, como desfilaban este grupo de alabarderos, en columna de tres y con los hombros casi pegados, y se me ha ocurrido este encuadre, que ahora que lo miro, debería haberlo cerrado un poco más, hasta la cara del soldado de la derecha. Las reglas, en ocasiones están para romperlas, yo no se, si ha sido afortunado en esta ocasión.

Gracias de nuevo por tu opinión, un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues creo que tienes razón, quizá ese encuadre tan poco "académico" le viene de perlas a esta foto en concreto, que gustazo a veces romper reglas y que quede bien eh jeje

Me gusta la foto, y me parece divertida.. sobre todo por esa incómoda estrechez que se refleja tan bien en la expresión del señor del centro que, entre los hombros chocando de los compañeros... la bandera... y el "gorrito" estorbándose con dicha bandera parece estar un poco hasta los h.. jeje

Opino igual que tú, creo que recortar hasta la cara del personaje de la izquierda acentuaría esa sensación.

Buena foto en mi opinión, saludos.

Enlace al comentario

Estimado 'Juan ast', veo esta fotografía, y si bien no es un blanco y negro, el color obtenido es correcto para el tema elegido, el encuadre y definición es de lujo.

Saludos

:D

Hola Guviol, muchas gracias por tu comentario, es cierto que al final del proceso de blanco y negro, he virado a tono sepia para aportar un poco de calidez a la fotografía, me alegro que te guste. Me gusta mucho aplicar este virado en las fotografías digitales, ya que resulta más sencillo y cómodo, en el último paso una capa de ajustes de curvas y aplicar un sutil ajuste en cada uno de los canales, rojo, verde y azul. Con la foto química me resulta más complicado, por el riesgo de utilizar el ferrocianuro potásico y soportar los intensos olores del sulfuro sódico, incluso en mi avatar muestro estas preferencias, de mis orígenes en el cuarto oscuro.

Recibe un cordial saludo y gracias de nuevo por tu opinión.

Enlace al comentario