GAureli Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Hola a todos, acabo de incorporarme como usuario del foro. Llevo ya algunos años con reflex Nikon, mi última analógica fue una F801. Hace poco más de un año me compré la D70s y estoy muy satisfecho. Espero poderos ayudar y que me echéis un cabo cuando a mi me haga falta. Lo dicho, saludos !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 HOla !!! Gaureli, bienvenido a esta casa Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquingomezsastre Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Hola y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 saludos compadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Acomodate, bienvenido a esta casa Gaureli Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas