Jump to content

Ent - El Bolsón

Efrenadol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hago mi primera aportación al foro con esta foto.

Es un arbol de "El Bosque Tallado" del El Bolsón, en la Patagonia Argentina.

El parecido con los ents de El Señor de los Anillos es claro. :D

4342798035_a88e0142f9_o.jpg

Espero vuestros comentarios, críticas y consejos, ah! y que os guste! :D

Editado con imagen a mayor tamaño.

Editado por Efrenadol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Efrnadol, la foto se ve un poco pequeña, pero se aprecia perfectamente un procesado en blanco y negro muy bien cuidado, la composición creo que es la indicada para este motivo, un lugar muy especial. Me gusta mucho tu fotografía.

Un cordial saludo.

Gracias por comentar Juan ast. Ya he puesto la foto a mayor tamaño. La puse más pequeña para que entrase entera en la pantalla (novato), lo tengo en cuenta para las próximas. Me alegra que consideres bien procesado el ByN, porque estoy aprendiendo y es bueno saber que voy por buen camino. La verdad es que el sitio tiene mucho encanto. Iré subiendo alguna más que tengo del bosque tallado.

Gracias y un saludo a ti también ontario.

Enlace al comentario

Para los que nos gusta el LODR, es sobre todo curiosa, no sabía ni lo del Bosque ni nada de eso.

Bonita foto y buen B/N. Salu2,

Gracias Belmi, es un bosque se se quemó hace años, y un grupo de artistas comenzó a esculpir los troncos quemados para volver a darle vida, cada cierto tiempo organizan encuentros y continuan tallándolos, es un sitio muy curioso y encantador, además con unas vistas impresionantes. He encontrado la web, te la dejo aquí por si quieres más info:

http://www.elbosquetallado.com/

Editado por Efrenadol
Enlace al comentario

Has pillado a un Ents durmiendo la siesta. Eso es un robado como dios manda xD Nada de bigfoots,sasquash o nessys...jejeje

Coña aparte, el ByN le queda genial. Un pelín subida de blanco, pero aceptable. Tampoco nos vamos a poner aqui en plan estrictos. Muy curiosa la foto. Gracias por enseñarla

1 saludo!

Enlace al comentario

Has pillado a un Ents durmiendo la siesta. Eso es un robado como dios manda xD Nada de bigfoots,sasquash o nessys...jejeje

Coña aparte, el ByN le queda genial. Un pelín subida de blanco, pero aceptable. Tampoco nos vamos a poner aqui en plan estrictos. Muy curiosa la foto. Gracias por enseñarla

1 saludo!

Gracias Aston por el comentario. La verdad es que me gustó mucho cuando la pasé a ByN.

Gracias por comentar lo del blanco subido, lo que quiero es aprender de esas cositas que uno no ve. Tienes razón, hay partes del tranco demasiado claras, intentaré arreglarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario