Jump to content

instrucciones castellano SB 600

manoleteee
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes!!!

acabo de recibir mi SB600 desde el lejano oriente, y con las instrucciones obviamente en ingles. Bastante tengo con aprender a usarlo con un poco de sentido artístico, como para tener que intuir con mi probe inglés lo que dice el librito. Si me lo enviaseis a mi mail o me pusieseis el enlace sería un grandísimo favor.

gracias!

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriais ser un poco mas discretos no.

- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.

Saludos

En la web de Nikon USA están los manuales de toooooooooooooooodos los productos Nikon para descargar. Y la mayoría de ellos también en español.

Esta norma del foro -en lo referente a los manuales- me parece un poco absurda. Para lo demás, ¡naturalmente!

Enlace al comentario

Sin querer entrar en polémicas, lo cierto es que no conocía esa norma, que sea absurda o no, la hubiera cumplido. Otra cosa es que usando el sentido común, si yo compro un producto original, no creo que transgreda ninguna ley de derechos de autor o copyright por pedir la versión en castellano, no creo que se perjudiquen los derechos de nadie, ni haya ánimo de lucro, ni nada por el estilo, hablamos de un libro de instrucciones, no de una guia de autor.

Pero vamos, que lo dicho, que como te digo una cosa te digo la otra, que esto es como todo, muy relativo... XD

Enlace al comentario