Jump to content

Discóbolo

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "halford". En la foto hay demasiadas cosa que distraen la atención sobre el "objeto principal". (focos, el fotógrafo de la izquierda, el pedestal, la sombra azul etc. ). Me hubiese gustado que te hubieras centrado mas sobre la estatua. La misma posición, pero mas cerca. (Opinión de novato-principiante. Espero que pasen mas colegas para que te la comenten.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pués ya sabemos de un museo que dejan hacer fotos, ¿ Y el flash?

Esa escultura que representa la perfección del cuerpo masculino, reclama la atención de todos, por eso está ahí muy bien colocado y ambientado.

La verdad que tu fotografía es un reclamo para los que no sabiamos de ese museo.

Apuntaría lo siguiente:

Quitaría las tres luces y la pareja de visitantes.

En cuerpo a tierra Buscaría mejor ángulo e iluminaría la cara y el disco.

Y algo que a muchos le puede hacer llevar las manos a la cabeza: Centraría la escultura guiándome por la luz azul del suelo, y recortarí algo por los lados y por arriba.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestras visitas, me gustó la posición de los tres focos de luz y ya me fue imposible acercarme más a la estatua pues esa luz azul del suelo era un tipo de sensores los cuales no se podían pisar. En cuanto buscar otro ángulo no era nada facil y menos todavía practicar el cuerpo a tierra pues en la sala había más gente y un tiempo máximo para la visita, tuve que esperarme el último y hacerme un poco el despistado para realizarla con la menor gente posible.

Saludos.

Enlace al comentario