abuitrago Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola a todos. Estoy interesado en comprar el grip MB-D80 para mi cámara y he estado mirando y en Digital Factory y Fotoboom lo tienen por algo menos de 150 euros. El caso es que he mirado x internet opiniones sobre ambas tiendas y sobre Digital factory la gente dice que no son distribuidores españoles, que las cosas vienen cn las instrucciones en inglés, no devuelven el dinero, la garantía es suya y no la del fabricante.... y Fotoboom pues he visto tambien gente que los ponía a parir bastante. Yo me suelo fiar más de fotocasión y Fotoprix donde he comprado cosas, pero en Fotocasion no lo tienen en tienda hasta dentro de 1 mes mínimo y en Fotoprix es 20 euros más caro... Alguien me podría contar que tal sus experiencias con Digital Factory y Fotoboom ( sobretodo esta ). Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola abuitrago: Si lo quieres pillar en tienda en Madrid, en Fotoganga está por 145 euros, yo y unos amigos mios hemos comprado varias veces en esa tienda y no hemos tenido ningún problema nunca. La tienda está cerca de la glorieta de embajadores. Acerca de fotocasion he oído que a veces sacan ofertas y tal y suelen hablar muy bien de ellos pero nunca he tenido la ocasión de comprar allí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola abuitrago: Si lo quieres pillar en tienda en Madrid, en Fotoganga está por 145 euros, yo y unos amigos mios hemos comprado varias veces en esa tienda y no hemos tenido ningún problema nunca. La tienda está cerca de la glorieta de embajadores. Acerca de fotocasion he oído que a veces sacan ofertas y tal y suelen hablar muy bien de ellos pero nunca he tenido la ocasión de comprar allí. Un saludo. Y en fotoganga viene con garantia Nikon, en español y todas esas cosas ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 De lo que yo he comprado si ha venido con instruciones en español y con garantía Nikon. Un amigo que compra canon tb allí compró el 50mm 1.8 para canon y tb garantía español canon e instrucciones en español. De todas formas llama si quieres y hablas con la chica que te lo contará mejor que yo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.