Jump to content

Comprar en Digital Factory y Fotoboom

abuitrago

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy interesado en comprar el grip MB-D80 para mi cámara y he estado mirando y en Digital Factory y Fotoboom lo tienen por algo menos de 150 euros. El caso es que he mirado x internet opiniones sobre ambas tiendas y sobre Digital factory la gente dice que no son distribuidores españoles, que las cosas vienen cn las instrucciones en inglés, no devuelven el dinero, la garantía es suya y no la del fabricante.... y Fotoboom pues he visto tambien gente que los ponía a parir bastante.

Yo me suelo fiar más de fotocasión y Fotoprix donde he comprado cosas, pero en Fotocasion no lo tienen en tienda hasta dentro de 1 mes mínimo y en Fotoprix es 20 euros más caro...

Alguien me podría contar que tal sus experiencias con Digital Factory y Fotoboom ( sobretodo esta ).

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abuitrago:

Si lo quieres pillar en tienda en Madrid, en Fotoganga está por 145 euros, yo y unos amigos mios hemos comprado varias veces en esa tienda y no hemos tenido ningún problema nunca. La tienda está cerca de la glorieta de embajadores.

Acerca de fotocasion he oído que a veces sacan ofertas y tal y suelen hablar muy bien de ellos pero nunca he tenido la ocasión de comprar allí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola abuitrago:

Si lo quieres pillar en tienda en Madrid, en Fotoganga está por 145 euros, yo y unos amigos mios hemos comprado varias veces en esa tienda y no hemos tenido ningún problema nunca. La tienda está cerca de la glorieta de embajadores.

Acerca de fotocasion he oído que a veces sacan ofertas y tal y suelen hablar muy bien de ellos pero nunca he tenido la ocasión de comprar allí.

Un saludo.

Y en fotoganga viene con garantia Nikon, en español y todas esas cosas ???

Enlace al comentario

De lo que yo he comprado si ha venido con instruciones en español y con garantía Nikon. Un amigo que compra canon tb allí compró el 50mm 1.8 para canon y tb garantía español canon e instrucciones en español. De todas formas llama si quieres y hablas con la chica que te lo contará mejor que yo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...