JuanRa_DG Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 He maldecido a todos los dioses por no medir 3 metros y dejarla completamente frontal! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola JuanRA DG, la verdad que si se te cae algo al suelo tardarías más en cogerlo. El encuadre quedaría perfecto, pero aún así creo que la fotografía tiene buen encuadre y composición, lo único que te comento es que la zona de los perros está muy oscura y genera confusión. Estupenda gama de grises y la textura de la pared. Me gusta mucho la fotografía, muy buena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Igual pienso que la zona donde esta el perro podria trabajarse para resaltar un poco, ya que pasa desapercibido. me molesta un poco el farol sobre la ventana, pero es cuestion del encuadre al momento de la toma. y un poco mas de aire al la ventana en la parte superior. mi concepto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas