eladio51 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola a todos: Me llamo eladio51 tengo una Nikon D60 y depués de un montón de fotos me he he atrevido a entrar en el foro. Me encanta la fotografía y quiero aprender y compartir esta hermosa afición. Llevo desde Diciembre entrando y leyendo todas las normas y cosejos y hoy por fin... La verdad es que domino muy poco el tema de foros iternet etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 hola eladido51, bienvenido al foro. ya pillaras el truco de inet y acabara encantandote. saludos y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Bienvenido Eladio al grupo de los que queremos aprender de los que saben más. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas