Camarada Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Hola, amigos, Hace algunos días que me registré pero aún no había hecho una presentacion formal. Bien, como muchos de los asiduos de este foro, soy un apasionado de lal fotografía desde siempre. Aun así, no soy profesional, de hecho, tengo mucho que aprender y creo que este es un buen lugar para compartir conocimientos. Mi primera cámara me la compraron mis padres hace más de 15 años: una Canon Prima Junior que utilicé durante años en infinidad de ocasiones y me sirvió para adquirir los conocimientos más básicos sobre luz y composición. Hace un par de meses decidí dar el salto a la fotografía digital, atraído por las innumerables ventajas que ofrece al usuario medio frente a la fotografía tradicional, y me compré una réflex relativamente barata: Kit Nikon D40 + Nikkor 18-55mm. Sé que no es la réflex más potente, pero cumple mis exigencias de aficionado con creces. Me permite obtener los efectos que siempre había buscado, es relativamente transportable, rapidísima y ofrece una nitidez y unos colores de los que no imaginaba que era capaz. Gracias a esta cucaracha, ha renacido el fotógrafo que llevaba dentro :) ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 bienvenido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Hola !!! Camarada bienvenido.. Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Bienvenido Camarada, ánimo, que aqui se puede aprender mucho. Que ademas si te gusta fotografiar paisajes, tu tierra es maravillosa. Aqui nos tienes para lo que necesites. u n saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquingomezsastre Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Hola y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 saludos y bienvendo, y por cierto dentro de poco voy a tu tierra para disfrutar fotografiando tan hermosa tierra, ala a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camarada Publicado 6 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 ¡Muchas gracias a todos! La verdad es que Cantabria y la costa norte en general son únicas para tirar unos carretes, con sus playas, sus montañas, su microclima y sus cambios de luz :) Tal vez nos veamos por aquí :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Bienvenido Camarada. No te preocupes por la cámara que tengas, aquí estamos para aprender y da igual si es una reflex de ultima generación o una compacta de 2 mega pixeles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas