Camarada Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Hola, amigos, Hace algunos días que me registré pero aún no había hecho una presentacion formal. Bien, como muchos de los asiduos de este foro, soy un apasionado de lal fotografía desde siempre. Aun así, no soy profesional, de hecho, tengo mucho que aprender y creo que este es un buen lugar para compartir conocimientos. Mi primera cámara me la compraron mis padres hace más de 15 años: una Canon Prima Junior que utilicé durante años en infinidad de ocasiones y me sirvió para adquirir los conocimientos más básicos sobre luz y composición. Hace un par de meses decidí dar el salto a la fotografía digital, atraído por las innumerables ventajas que ofrece al usuario medio frente a la fotografía tradicional, y me compré una réflex relativamente barata: Kit Nikon D40 + Nikkor 18-55mm. Sé que no es la réflex más potente, pero cumple mis exigencias de aficionado con creces. Me permite obtener los efectos que siempre había buscado, es relativamente transportable, rapidísima y ofrece una nitidez y unos colores de los que no imaginaba que era capaz. Gracias a esta cucaracha, ha renacido el fotógrafo que llevaba dentro :) ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 bienvenido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Hola !!! Camarada bienvenido.. Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...