Jump to content

Más vale tarde que nunca..

Luis_Enrique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llevo varios días en el foro y no me di cuenta que podría tener la oportunidad de presentarme.

Me llamo Luis Enrique, vengo de usar una canon EOS 30D por casi 3 años y anteriormente una minolta reflex pero de carrete :1good: no soy fotógrafo profesional pero me gusta mucho la fotografía, hace años que deseo profundizar más en ello.

Actualmente me dedico al diseño gráfico y maquetación de catálogos de productos, por lo que la fotografía macro es escencial en el día a dia, pero a mayores quiero aprender buenas ténicas sobre fotos retrato y fotografía de eventos (jamás sabemos cuando se presenta la oportunidad no?) por lo que entrar en este foro mucho me va a ayudar.

Mi equipo actual empezó con ser la d5000, ahora ya tengo la D90 y solo tengo de optica lo siguiente: 18-105, 50 y 55-200 de nikkor todos.

Vivo en Santiago de Compostela y me reuno con algunos amigos y amigas los sábados a practicar fotografía, vamos paso a paso por cada tipo de técnica buscando perfeccionarnos, empezamos a las 11am pero nunca sabemos cuando terminamos por que la pasamos muy bien.

Si queréis ver algunas de mis fotos (que sin exagerar son muy malas) podéis entrar en mi apartado de flickr, el cual irá creciendo según vallan transcurriendo los sábados..

Flickr

(no os matéis en los comentarios diciendo valla m**rda de fotos, ya lo se.

gracias a todos por aguantarme un poco ;) ya nos veremos.

P.D.: en mi mochila ya tengo una goma amarilla, así que os espero en Compostela.

Editado por Luis_Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por leer mi presentación, la verdad es que me estoy empezando a sentir muy a gusto en este foro. Os voy a presentar la peña que hace conmigo prácticas los sábados en Santiago de Compostela, a ver quién más se anima y crecemos:

4353941494_029239564a_b.jpg

De izquierda a derecha, Diego, Patricia, Toño, Juan, Pily, y detrás del obturador yo Luis Enrique

De momento son 4 y conmigo 5, de izquierda a derecha: Pily, Patricia, Juán y Toño. Y a mi ya me conocéis.

Editado por Luis_Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web