Luis_Enrique Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 (editado) Pues eso, que llevo varios días en el foro y no me di cuenta que podría tener la oportunidad de presentarme. Me llamo Luis Enrique, vengo de usar una canon EOS 30D por casi 3 años y anteriormente una minolta reflex pero de carrete no soy fotógrafo profesional pero me gusta mucho la fotografía, hace años que deseo profundizar más en ello. Actualmente me dedico al diseño gráfico y maquetación de catálogos de productos, por lo que la fotografía macro es escencial en el día a dia, pero a mayores quiero aprender buenas ténicas sobre fotos retrato y fotografía de eventos (jamás sabemos cuando se presenta la oportunidad no?) por lo que entrar en este foro mucho me va a ayudar. Mi equipo actual empezó con ser la d5000, ahora ya tengo la D90 y solo tengo de optica lo siguiente: 18-105, 50 y 55-200 de nikkor todos. Vivo en Santiago de Compostela y me reuno con algunos amigos y amigas los sábados a practicar fotografía, vamos paso a paso por cada tipo de técnica buscando perfeccionarnos, empezamos a las 11am pero nunca sabemos cuando terminamos por que la pasamos muy bien. Si queréis ver algunas de mis fotos (que sin exagerar son muy malas) podéis entrar en mi apartado de flickr, el cual irá creciendo según vallan transcurriendo los sábados.. Flickr (no os matéis en los comentarios diciendo valla m**rda de fotos, ya lo se. gracias a todos por aguantarme un poco ya nos veremos. P.D.: en mi mochila ya tengo una goma amarilla, así que os espero en Compostela. Editado 7 de Marzo de 2010 por Luis_Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Muy mala tiene que ser mi foto que nadie me saludó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anxocp Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Muy mala tiene que ser mi foto que nadie me saludó Hola Luis Enrique: bienvenido al foro, coincidimos en que yo tambien soy "nuevo" en el foro y que vivimos en Galicia. Miré tus fotos en Flickr y veo que aprovechaste la nevada de Santiago. Saludos y a disfrutar de esos sábados fotográficos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Bienvenido al grupo de los que queremos aprender de los que saben más. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 (editado) Gracias a todos por leer mi presentación, la verdad es que me estoy empezando a sentir muy a gusto en este foro. Os voy a presentar la peña que hace conmigo prácticas los sábados en Santiago de Compostela, a ver quién más se anima y crecemos: De izquierda a derecha, Diego, Patricia, Toño, Juan, Pily, y detrás del obturador yo Luis Enrique De momento son 4 y conmigo 5, de izquierda a derecha: Pily, Patricia, Juán y Toño. Y a mi ya me conocéis. Editado 7 de Marzo de 2010 por Luis_Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas