Suhi Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Que opinan de esta fotografia... Novatadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Que opinan de esta fotografia... Novatadas Tienes que poner los datos exif, osea la esxpo diafragma etc. para poder opinar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia_ibiza Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola Suhi, cuando pongas los datos de la foto ampliaré el comentario, aunque de momento te digo que me gusta la composición y el paisaje que has escogido para la toma. El punto negativo es que los colores me parecen algo "sosos" (me imagino que por el momento del día en que has tomado la fotografia) y, por este motivo, la imagen no me acaba de transmitir. A mi me pasa lo mismo con mis fotografías cuando hay demasiada luz, por eso la próxima vez intentaré fotografiar paisajes a primera hora de la mañana o a última de la tarde a largas exposiciones. De todas maneras, buen trabajo! Saludos y hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 opino lo mismo, aunque hayas subido la saturación tiene mucha claridad. fotografiar un paisaje no es nada facil, ahí las iluminaciones no las pones tu, y el motivo principal es practicamente todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.