Franlase Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 He adquirido el pak D90 + objetivo DX 18-55. Dispongo de dos objetivos antiguos AF (35-135 y 75-300) y me gustaría conocer cómo puedo utilizarlos en la D90. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 me gustaría conocer cómo puedo utilizarlos en la D90. Gracias Fácil, sólo necesitas 10 pasos: 1. Coges la cámara (en vez de cogerla, si eres del cono sur americano, simplemente agárrala) 2. Si tiene la tapa del cuerpo puesta, quítala. 3. Si en vez de la tapa tiene otro objetivo puesto, quítalo. 4. En el agujero que queda libre, pon el Nikkor 35-135 mm f/3.5-4.5 AF, o bien el Nikkor 75-300 mm f/4-5.6 AF. Acuérdate de girarlo hacia la derecha hasta que oigas "clack". 5. Gira el anillo de diafragma hasta f22, en cualquiera de los dos objetivos y bloquéalo allí. 6. Pon la cámara en el modo de exposición que prefieras (M, A, S, P) o incluso en Auto. 7. Compón la foto en el visor 8. Pulsa el disparador hasta la mitad para que la cámara autoenfoque (debes de tener el selector en el modo AF) 9. Pulsa hasta el final el disparador hasta que oigas "click". 10. Comprueba en el LCD trasero como ha quedado la foto... si te has acordado de meter una tarjeta SD con espacio libre en el compartimento correspondiente entre los pasos 5 y 6 y una batería cargada en la cámara, todo habrá salido bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Fácil, sólo necesitas 10 pasos: 1. Coges la cámara (en vez de cogerla, si eres del cono sur americano, simplemente agárrala) 2. Si tiene la tapa del cuerpo puesta, quítala. 3. Si en vez de la tapa tiene otro objetivo puesto, quítalo. 4. En el agujero que queda libre, pon el Nikkor 35-135 mm f/3.5-4.5 AF, o bien el Nikkor 75-300 mm f/4-5.6 AF. Acuérdate de girarlo hacia la derecha hasta que oigas "clack". 5. Gira el anillo de diafragma hasta f22, en cualquiera de los dos objetivos y bloquéalo allí. 6. Pon la cámara en el modo de exposición que prefieras (M, A, S, P) o incluso en Auto. 7. Compón la foto en el visor 8. Pulsa el disparador hasta la mitad para que la cámara autoenfoque (debes de tener el selector en el modo AF) 9. Pulsa hasta el final el disparador hasta que oigas "click". 10. Comprueba en el LCD trasero como ha quedado la foto... si te has acordado de meter una tarjeta SD con espacio libre en el compartimento correspondiente entre los pasos 5 y 6 y una batería cargada en la cámara, todo habrá salido bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlase Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Muchas gracias, HermetiC, por la exhaustiva explicación. En realidad, de las 10 instrucciones he sacado provecho (y te lo agradezco) de la 5, 6 y 8. Las otras, más o menos, me las sabía. Repito: gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.