Jump to content

Cotidiano - Imaginación


fgr1966

Publicaciones recomendadas

Sin comentarios, a ver quién saca lo que és.

 

Saludos.

4351302425_7a9ef4780c_o.jpg

 

Marca: NIKON CORPORATION

Modelo: NIKON D40X

Fecha de la Toma: 2010:02:12 19:56:47

Longitud Focal: 105 mm.

Velocidad de Obturación: 1/100 seg.

Apertura de Diafragma: f/16.0

Velocidad ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un frasco de perfume o algo así desde arriba ? por cierto, se diria q estA enfocada ? cuanto ? :D

 

s2!

 

 

Cuanto la imaginación te llegue jajajaja, pues has dado a la primera en el clavo, felicidades ;-)

 

Saludos y muchas gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pensaba que eran dos bolas de navidad (una delante de otra), no doy ni una.

Un saludo.

 

No te creas que es facil pillar lo que és, más con los colores retocados como están. Pero el compi tiene una imaginación muy buena por lo que se ve y lo ha sacado, vamos que es un crack ;-)

 

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un extraterrestre con cara mala leche :saludar:

 

donde andas metido fernando... no te habrán puesto a trabajar no? jajajaja

Un saludo

 

 

Ojala me saliera trabajo, aunque fuera haciendo bodas que lo odio a muerte jajaja. No sale nada por estos lares, ni de informático ni de fotógrafo así que a seguir esperando algo.

 

Muchas gracias por pasar y comentar José Juan ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...