Luis_Enrique Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Por favor, arrojadme algo de luz.. ..he recibido un Trípode de regalo Slik 67 Prototype, y aunque se ve muy robusto (comparado con mi frágil y portátil starblitz) me parece algo antiguo, no tengo ni idea de donde lo saco el que me lo regaló, alguno de ustedes sabe algo de el? Fiabilidad? resistencia? sobre la marca? gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Veo que he dado pocos datos y he aportado una foto-cutre.. A ver si ahora me explico algo mejor que no tengo idea del cacharro este.: Mide 2 metros de altura máxima y 0,60 mínimo. Pesa como unos 3 kilos... nada ligero. Para abrirlo no se si por viejo es un poco duro, se que cuesta ponerlo en la posición buscada tan fácilmente, además la palanca es más larga de lo convencional. No tiene burbuja de nivel, pero si se siente estable y resistente. Las patas son de goma pero con una punta algo sospechosa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Unas mas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Las últimas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Pues no sé que quieres que te digan exactamente jeje. Me refiero a que si fueses a comprártelo te podrían decir pero al ser ya regalado etc. Yo tengo un slik y me ha ido de maravilla. Que no tenga burbuja pues es una deficiencia pero bueno, son accesorios que se suelen pagar. 3 kilos pues es bastante pero se le ve robusto y depende para que condiciones, viento etc puede venir bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Pues no sé que quieres que te digan exactamente jeje. Me refiero a que si fueses a comprártelo te podrían decir pero al ser ya regalado etc. Yo tengo un slik y me ha ido de maravilla. Que no tenga burbuja pues es una deficiencia pero bueno, son accesorios que se suelen pagar. 3 kilos pues es bastante pero se le ve robusto y depende para que condiciones, viento etc puede venir bien. Saludos. "..el viento" Por ejemplo en eso no había pensado.. hoy por la mañana (como todos los sábados en santiago) estaba con una peñita practicando fotografía en prioridad apertura por la mañana y para esas tomas tan lentas tuve que usar mi trípode, y a parte del frio en cuestión también había mucho viento, y fué cuando dije, ¿por que me traje el stablitz en vez del slik..? por que mi idea antes de poner el post era, "es un cacharro viejo y pesado, -> al armario!" ahora gracias a eso creo que le encontré la utilidad, ¿y la burbuja? no me hace falta, ya he aprendido a ver la línea del horizonte hasta en las montañas más piedrifusas que encuentre Yo pensé que con el post habría de leer alguno más que tuviera otro similiar y me contara sus experiencias a ver si ese nuevo trípode se adaptaba a alguna de mis necesidades, veo que es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas