franchute Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 (editado) Hola Estoy buscando una camara que eche fotos. No voy a dedicarme a la fotografia profesional pero si quiero que tenga opciones manuales y otros para poder hacer mis pinitos. Que compacta avanzada o bridge que tenga controles manuales y grabe video hd me recomendais??? Que no supere los 450 euros y si es barata mejor No quiero reflex que son una carga que no quiero soportar, la quiero que tenga la capacidad de transportar facilmente Editado 14 de Febrero de 2010 por franchute Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola "franchute". Bienvenido al foro de Nikonista. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. En lo referente a comprar nueva cámara de -500€. Tienes la D60 que creo que con 2 objetivos incluidos, no llegan a ese precio; y es una buena cámara para lo que tu quieres. Si quieres algo mas moderno, mira la NIKON D3000. que creo que rondara ese precio. Espero que pase algún colega mas para que tengas mas consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Bienvenido, si tu límite son los 500 euros la mejor alternativa es la cámara que CIPRIUS te ha recomendado, puedes comprar la D3000 con un objetivo AFS DX 18-55mm GII por ese precio. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchute Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 gracias por las contestaciones la verdad que tengo la picha echa un lio no se si comprar una de segunda mano, comprar una canon sx210is que al menos me da posiblidad de ajustes manuales, asi como la nueva lumix tz8 o una s90, g11 y puedo ademas tener una mejor transportabilidad o dejarme de historias y comprar una reflex y asi poder decir "ya he tenido una reflex y soy un hombre de provecho" me consta (como diria nuestro amigete chaves) que no tengo ni zorra de todo este mundo, solo se un poco que me he documentado en estos dias, hasta hace una semana lo unico que conozco es una compacta nikon que iba bastante bien. a favor me gusta mucho el mundillo de la electronica, por algo estudie Ingenieria Electronica y me gusta aprender nuevas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchute Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 gracias por las contestaciones ¿por que deberia de comprar una camara reflex? ¿sera mucho lio para aprender y luego sacar las fotos y demas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas