Jump to content

Que hago?

franchute
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy buscando una camara que eche fotos.

No voy a dedicarme a la fotografia profesional pero si quiero que tenga opciones manuales y otros para poder hacer mis pinitos.

Que compacta avanzada o bridge que tenga controles manuales y grabe video hd me recomendais???

Que no supere los 450 euros y si es barata mejor

No quiero reflex que son una carga que no quiero soportar, la quiero que tenga la capacidad de transportar facilmente

Editado por franchute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "franchute". Bienvenido al foro de Nikonista. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañia.

En lo referente a comprar nueva cámara de -500€. Tienes la D60 que creo que con 2 objetivos incluidos, no llegan a ese precio; y es una buena cámara para lo que tu quieres. Si quieres algo mas moderno, mira la NIKON D3000. que creo que rondara ese precio. Espero que pase algún colega mas para que tengas mas consejos. Saludos

Enlace al comentario

gracias por las contestaciones

la verdad que tengo la picha echa un lio

no se si comprar una de segunda mano, comprar una canon sx210is que al menos me da posiblidad de ajustes manuales, asi como la nueva lumix tz8 o una s90, g11 y puedo ademas tener una mejor transportabilidad

o dejarme de historias y comprar una reflex y asi poder decir "ya he tenido una reflex y soy un hombre de provecho"

me consta (como diria nuestro amigete chaves) que no tengo ni zorra de todo este mundo, solo se un poco que me he documentado en estos dias, hasta hace una semana lo unico que conozco es una compacta nikon que iba bastante bien.

a favor me gusta mucho el mundillo de la electronica, por algo estudie Ingenieria Electronica y me gusta aprender nuevas cosas.

Enlace al comentario