Jump to content

Sandro

CMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste, es una foto de mi sobrino tomada mientras esperabamos la salida del instituto de mi hija, claro está que la foto fue tomada sin que el se diera cuenta.

(Sobrino de 20 ños, hija en el instituto..., me estoy haciendo mallor...)

4351738679_18cc09a9a2_b.jpg

Los Datos EXIF:

Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits)

Dispositivo: Nikon D40

Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G

Distancia focal: 200mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Prioridad a la obturación

Sensibilidad ISO: Automático (ISO 800)

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, nitidez, encuadre muy buena, por cierto tomando en RAW esta camara con ese objetivo sorprende el resultado, es verdad es merito del autor.

Muchas gracias por los comentarios, aun que a la D40 se le puede sacar partido, en los ISOs altos da mucho ruido, con un poquito de suerte, a finales de mes me compro una D90... y alguan optica algo superior (Sin pasarse)

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Hola CMB,

enhorabuena por la fotografia, la verdad es que me gusta mucho, sobretodo por el hecho de ser un robado (imáginate cuando pose!). No me disgusta para nada el procesado en sepia y coincido con Escorpio16 con que me ha sorprendido el resultado. La verdad es que pensaba percibir más ruido a un ISO de 800 con la D40, pero el resultado es más que aceptable! Por poner un pero, una pena los trozos de fondo quemados. De nuevo, felicidades por la toma. Saludos y hasta pronto! :D

Enlace al comentario

Pues para ser un robado está muy bien el encuadre. Lo único que no me gusta es el procesado en sepia, pero son gustos.

Un saludo.

Hola CMB,

enhorabuena por la fotografia, la verdad es que me gusta mucho, sobretodo por el hecho de ser un robado (imáginate cuando pose!). No me disgusta para nada el procesado en sepia y coincido con Escorpio16 con que me ha sorprendido el resultado. La verdad es que pensaba percibir más ruido a un ISO de 800 con la D40, pero el resultado es más que aceptable! Por poner un pero, una pena los trozos de fondo quemados. De nuevo, felicidades por la toma. Saludos y hasta pronto! :saludar:

Gracias por los comentarios a los 2

Enlace al comentario