Jump to content

Duda al ajustar ISO

gito

Publicaciones recomendadas

Queria saber si en la D60 hay algun acceso rapido para ajustar la ISO,vamos,que no haya que entrar en el menu mientras enfocas.

Gracias

Pues la verdad no lo se,en la D3000 tienes un boton debajo del boton del flash que le puedes poner la funcion que quieras,yo tengo el ISO. Supongo que en la D60 tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he intentado poner y no he sido capaz, pues lo he leido para otras camaras que no eran la d60 y pense que no se podia.

¿me podeis dar una orientazión?.

Saludos

Haz lo siguiente:

Enciende la cámara, pulsa el botón Menu y ve al menú Configuración personalizada. Busca el punto número 11, presiona OK y te desplazas a ISO, vuelve a pulsar OK y sal del menu.

Ahora cuando pulses el botón Fn y muevas la ruleta de la velocidad podrás seleccionar la ISO de forma rápida.

SalU2!

Enlace al comentario

Haz lo siguiente:

Enciende la cámara, pulsa el botón Menu y ve al menú Configuración personalizada. Busca el punto número 11, presiona OK y te desplazas a ISO, vuelve a pulsar OK y sal del menu.

Ahora cuando pulses el botón Fn y muevas la ruleta de la velocidad podrás seleccionar la ISO de forma rápida.

SalU2!

Muchas veces las cosas son mas faciles de lo que parecen, las de vueltas que le he dado. Gracias YoU_ToO.

Saludos.

Enlace al comentario

la verdad es que esta genial ! voy a configurar la camara ahora mismo !!! jejee

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...