Angel Miguel Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 (editado) Paseando por la zona mas antigua de Philadelphia encontre este parquecito con el sol enfrente Saludos Foto subida de nuevo 30-06-2010 (Creo que ahora sí tiene más calidad, ya voy dominando las técnicas digitales... jejeje) Saludos a tod@s Editado 30 de Junio de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola. Intenta colgar la foto un poco mas grande ya que no se puede apreciar mucho, no se si es por el monitor pero la veo desenfocada o falta de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 (editado) Hola. Intenta colgar la foto un poco mas grande ya que no se puede apreciar mucho, no se si es por el monitor pero la veo desenfocada o falta de nitidez.Saludos El límite es de 100kb y tuve que reducirla, la subo de nuevo... Saludos Editado 1 de Julio de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Esta muy caida hacia la derecha, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Esta muy caida hacia la derecha, Tienes razón... Ya corregí este fallo que mencionas, pero no consigo editarla para reducirla a menos de 100K sin perder definición. Si puedo la cuelgo de nuevo corregida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 (editado) A ver ahora... Subida de nuevo Exif: 18 mm 1/125 s F5.6 ISO 200 Editado 1 de Julio de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Me gusta Ángel, yo le habría dado un pelín menos de luz. El encuadre está muy bien, aprovechas la forma del camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Un buen contra luz, colores y encuadre,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Me gusta Ángel, yo le habría dado un pelín menos de luz. El encuadre está muy bien, aprovechas la forma del camino. Un buen contra luz, colores y encuadre,, saludos Gracias por pasar y comentar Tengo una versión de mejor calidad... he corregido la caida y ajustado un poco mejor los colores para resaltar ese contraluz... La he puesto esta semana para el concurso de "foto de la semana" Aquí Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 He cambiado la foto original por la última versión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 ... parece un HDR... muy bonita 'Angel Miguel' . Me gusta mucho el encuadre, buscando todo el paseo de la plaza, el ambiente... pero lo mejor son las luces, sombras y colores de los árboles que la cobijan. Yo la veo un pelín trepidada, pero no estorba para nada al resultado de la foto. Muy bonita. Suerte con el concurso . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 ... parece un HDR... muy bonita 'Angel Miguel' .Me gusta mucho el encuadre, buscando todo el paseo de la plaza, el ambiente... pero lo mejor son las luces, sombras y colores de los árboles que la cobijan. Yo la veo un pelín trepidada, pero no estorba para nada al resultado de la foto. Muy bonita. Suerte con el concurso . Salu2, Gracias 'Belmi', sólo faltabas tú... jejeje Como ya dije en varias ocasiones, lamento no haber aprendido del uso de la DSLR con más anticipación, debería haber disparado en RAW las casi 2.000 fotos que traje de USA y Canadá, creo que habría obtenido mejores resultados... pero ya no vale lamentarse, también domino un poco más el procesado en PS que antes... hay que modernizarse... jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 La veo un poco pasada de saturacion, imagino que sera para resaltar el color de los arboles, pero creo que podrias hacer un poco de saturacion selectiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 La veo un poco pasada de saturacion, imagino que sera para resaltar el color de los arboles, pero creo que podrias hacer un poco de saturacion selectiva. Un saludo No creas que está demasiado, los colores originales en el jpg ya están bastante contrastados, el rojo del árbol era así en la realidad... colores de otoño... jejeje Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 (editado) Foto ganadora del concurso "Foto de la Semana" (lo que hacer tener amigos... jejeje) ENLACE Nikonistas Y ahora ¿qué? Gracias a todos aquellos que la han votado Saludos Editado 7 de Julio de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Buena foto, me gusta, además creo era difícil controlar la luz en la toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buena foto, me gusta, además creo era difícil controlar la luz en la toma. Felicidades. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Felicidades por el premio, y por la foto que esta muy bien aunque la dominante azul en los blancos no me va mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Felicidades por el premio, y por la foto que esta muy bien aunque la dominante azul en los blancos no me va mucho. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Que chula la foto...dan ganas de tumbarse a echar una siesta en la hierba,jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Que chula la foto...dan ganas de tumbarse a echar una siesta en la hierba,jeje... Gracias, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas