Jump to content

Contraluz en Philly

Angel Miguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por la zona mas antigua de Philadelphia encontre este parquecito con el sol enfrente

Saludos

Foto subida de nuevo 30-06-2010

(Creo que ahora sí tiene más calidad, ya voy dominando las técnicas digitales... jejeje)

philadelphiapa01.jpg

Saludos a tod@s

Editado por Angel Miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Intenta colgar la foto un poco mas grande ya que no se puede apreciar mucho, no se si es por el monitor pero la veo desenfocada o falta de nitidez.

Saludos

El límite es de 100kb y tuve que reducirla, la subo de nuevo...

Saludos

Editado por Angel Miguel
Enlace al comentario

Esta muy caida hacia la derecha,

Tienes razón... Ya corregí este fallo que mencionas, pero no consigo editarla para reducirla a menos de 100K sin perder definición.

Si puedo la cuelgo de nuevo corregida.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
Me gusta Ángel, yo le habría dado un pelín menos de luz. El encuadre está muy bien, aprovechas la forma del camino.

Un buen contra luz, colores y encuadre,,

saludos

Gracias por pasar y comentar

Tengo una versión de mejor calidad... he corregido la caida y ajustado un poco mejor los colores para resaltar ese contraluz...

La he puesto esta semana para el concurso de "foto de la semana"

Aquí

Un saludo

Enlace al comentario

... parece un HDR... muy bonita 'Angel Miguel' -_- .

Me gusta mucho el encuadre, buscando todo el paseo de la plaza, el ambiente... pero lo mejor son las luces, sombras y colores de los árboles que la cobijan. Yo la veo un pelín trepidada, pero no estorba para nada al resultado de la foto.

Muy bonita. Suerte con el concurso ;) . Salu2,

Enlace al comentario

... parece un HDR... muy bonita 'Angel Miguel' -_- .

Me gusta mucho el encuadre, buscando todo el paseo de la plaza, el ambiente... pero lo mejor son las luces, sombras y colores de los árboles que la cobijan. Yo la veo un pelín trepidada, pero no estorba para nada al resultado de la foto.

Muy bonita. Suerte con el concurso ;) . Salu2,

Gracias 'Belmi', sólo faltabas tú... jejeje

Como ya dije en varias ocasiones, lamento no haber aprendido del uso de la DSLR con más anticipación, debería haber disparado en RAW las casi 2.000 fotos que traje de USA y Canadá, creo que habría obtenido mejores resultados... pero ya no vale lamentarse, también domino un poco más el procesado en PS que antes... hay que modernizarse... jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

La veo un poco pasada de saturacion, imagino que sera para resaltar el color de los arboles, pero creo que podrias hacer un poco de saturacion selectiva. Un saludo

No creas que está demasiado, los colores originales en el jpg ya están bastante contrastados, el rojo del árbol era así en la realidad... colores de otoño... jejeje

Gracias por tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Foto ganadora del concurso "Foto de la Semana" (lo que hacer tener amigos... jejeje)

ENLACE Nikonistas

Y ahora ¿qué?

Gracias a todos aquellos que la han votado

Saludos

Editado por Angel Miguel
Enlace al comentario

• 1 year later...