mriejos Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola Mriejos, me parece una postal exquisita en tonos y detalles. Desde mi punto de vista la barandilla del primer plano proporciona dimensiones al estanque y da profundidad a la foto, lo que me hubiera gustado que también estuviera equidistante, al igual que el pabellón, porque la vista se desvía inconscientemente a la derecha. También la figura del centro del estanque quedaría más centrada. Me gusta tu fotografía. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Aunque se ve bastante pequeña para poder apreciar todo con claridad, decirte que la foto es preciosa, pero esa farola... perdón, ese "trozo de farola" arriba a la derecha y ese "trozo de palmera" arriba a la izquierda no le quedan nada bien. También recortaría un poco el cielo para acercar el eje de la foto al centro. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 (editado) La proxima vez espero no me falte tiempo para visitar el parque, muy buena toma y composicion. saludos Editado 14 de Febrero de 2010 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas