pichibel Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola a todos, soy nuevo y acabo de comprarme la D90 con el objetivo 18-105VR, todavía no me han entregado la camara, pero estoy dudando y no se si tendre suficientemente rango focal, no se todavía cuales serán mis preferencias pero sobre todo en un principio comenzaré por hacer fotos de paisajes, monumentos, familiares y de ese tipo, por eso tengo la duda de comprarla con el 18-200 VR, la verdad es que sube bastante de precio, así que estoy pensandolo mucho. Que opinais? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 (editado) Hay muchas opiniones al respecto pero todo dependerá del uso que le vayas a dar para lo que dices que vas a hacer creo que tendras suficiente pero pronto te faltarán otras opticas pero en mi opinion no será el 18 200 de todos modos mira por el foro que hay muchos hilos abiertos sobre esos objetivos. aqui tienes un ejemplo. saludos. Editado 14 de Febrero de 2010 por guayomi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 (editado) no es mi pagina web sino un vinculo de este foro me he equivocado al colgarlo pero te servirá igual . Editado 14 de Febrero de 2010 por guayomi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichibel Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Muchas gracias por tu respuesta, creo que me voy a quedar en principio con el 18-105 y mas adelante ya se verá, ahora a esperar impaciente a que llegue y a comenzar a aprender que tengo muchas ganas, llevo mucho tiempo dandole vueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Buenas. Quedate con el 18-105 como dices. Y luego si ves que se te queda corto, pues te compras otro teleobjetivo mejor y ya está. Incluso puede que te salga por menos dinero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Yo me la acabo de comprar con ese objetivo y por ahora va de maravilla, como dices si te sales fuera del kit el precio se dispara de tal manera que seguro que te sale mas barato comprarte luego un 70-300 por ejemplo, que parece que lo ponen muy bien. Yo es lo que pienso hacer, y tambien si puedo un 50 f1,8. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas