delhaye Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Tengo una D40x y me salió una buena oportunidad de venderla. ¿Cuál sale mejor la D60 o la D80? Me parece que la D80 sale ganando, aunque la limpieza del sensor de la D60 me seduce bastante. Opiniones?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 La D80 es un modelo superior y tiene cosas que mejoran a la D60, como el uso de flashes inalámbricos o el enfoque automático con todo tipo de objetivos AF y el sistema de enfoque de 11 puntos. Teniendo un 50 1.8 sería lo más lógico, porque podrás usarlo con AF operativo; en la D60 seguirás enfocando a mano. También tendrás cosas como display superior (tremendamente útil), bracketing, un flash incorporado más potente o previsualización de profundidad de campo. La verdad es que la D60 ha decepcionado un poco, pues sólo incorpora la limpieza de sensor sobre la D40X y un procesador que no se aprovecha del todo, pues siendo más potente no se le pide más que al que tenía la D40X. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhaye Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Gracias HermetiC me has dado unas cuantas pistas mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.