D1ke Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 retrato de una amiga que va para azafata(a lo mejor coincidira con Rocket jaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 hola D1ke, la toma esta muy trepitada, tiraste a 1/60 y 1.6 F el fondo muy difuminado pero la verdad que dejaste a tu amiga sin foco alguno,incluso le veo algo saturada para ser un retrato, lo siento no me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 hola D1ke, la toma esta muy trepitada, tiraste a 1/60 y 1.6 F el fondo muy difuminado pero la verdad que dejaste a tu amiga sin foco alguno,incluso le veo algo saturada para ser un retrato, lo siento no me gusta, saludos gracias por comentar,la verdad es que habia poca luz,por eso tuve que tirar asi,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 si tienes poca luz, mejor pon el flash aunque sea el del cuerpo, pero a un diafragma mas cerrado te hubiera dado mas nitidez y eso si controla el pulso, casi ni respires, jajajaja. coplicado hay que repetirla tio, que tu amiga azafata promete y se merece un gran retrato, adelante. saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 si tienes poca luz, mejor pon el flash aunque sea el del cuerpo, pero a un diafragma mas cerrado te hubiera dado mas nitidez y eso si controla el pulso, casi ni respires, jajajaja. coplicado hay que repetirla tio, que tu amiga azafata promete y se merece un gran retrato, adelante. saludos compi ok,para la proxima me llevo el flash por si acaso y haremos una sesion mas larga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas