DarkRigel Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola a todos, Es mi primera foto revelada en B&N, la hice ayer mismo en casa, así que no había demasiado material para hacer una foto más interesante, ya que solo es una cocina y una cervecita, pero bueno a mi me ha gustado el resultado Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,1 sec (1/10) Aperture: f/4.5 Lente: 26 mm Tendencia de exposición: +1/3 EV Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola DarkRigel, Lo primero, me alegro que subas fotos así vamos aprendiendo los unos de los otros. Comentarte que a tu foto le falta algo de contraste y me distrae un poco el mueble de la izquierda, se me va la vista para allá. Creo que también habría que disimular la presencia del fotografo, es decir, está tomada desde una altura que se intuye al que hace la foto, quizá hubiera buscado otro tipo de encuadre para centra la atención en lo importante que es lo que quieres transmitir. Pero vamos es mi humilde opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Enseñas mucha cocina compi xD. Yo hubiera hecho la foto con el vaso lleno, y no con 1 trago hecho jajaja. Aunque te entiendo...estan cojonudas esas franziscanas, yo no me hubiera podido aguantar. Por la parte técnica, más arriba te lo han detallado muy bien. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Enseñas mucha cocina compi xD. Yo hubiera hecho la foto con el vaso lleno, y no con 1 trago hecho jajaja. Aunque te entiendo...estan cojonudas esas franziscanas, yo no me hubiera podido aguantar. Por la parte técnica, más arriba te lo han detallado muy bien. 1 saludo Digo lo mismo,tenías que haberte concentrado en el vaso y la botella,la cocina no tiene interés visual. Lo del trago paso,cómo no me gustan,xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Gracias a todos por los comentarios, tomo nota de todo (Creo que el haber revelado la foto después de tres de esas no ha ayudado jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas