Jump to content

Hoy vuelvo a tu lado

DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Es mi primera foto revelada en B&N, la hice ayer mismo en casa, así que no había demasiado material

para hacer una foto más interesante, ya que solo es una cocina y una cervecita, pero bueno

a mi me ha gustado el resultado :saludar:

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,1 sec (1/10)

Aperture: f/4.5

Lente: 26 mm

Tendencia de exposición: +1/3 EV

Velocidad ISO: 200

4353701583_19bdebc0d2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DarkRigel,

Lo primero, me alegro que subas fotos así vamos aprendiendo los unos de los otros. Comentarte que a tu foto le falta algo de contraste y me distrae un poco el mueble de la izquierda, se me va la vista para allá. Creo que también habría que disimular la presencia del fotografo, es decir, está tomada desde una altura que se intuye al que hace la foto, quizá hubiera buscado otro tipo de encuadre para centra la atención en lo importante que es lo que quieres transmitir. Pero vamos es mi humilde opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Enseñas mucha cocina compi xD. Yo hubiera hecho la foto con el vaso lleno, y no con 1 trago hecho jajaja. Aunque te entiendo...estan cojonudas esas franziscanas, yo no me hubiera podido aguantar. Por la parte técnica, más arriba te lo han detallado muy bien.

1 saludo

Digo lo mismo,tenías que haberte concentrado en el vaso y la botella,la cocina no tiene interés visual.

Lo del trago paso,cómo no me gustan,xD

Saludos.

Enlace al comentario